Originales chupetes personalizados
La llegada de un niño es una de las cosas que con más ilusión se esperan en la vida. Precisamente por eso somos muchos los que, esperando el nacimiento de nuestro hijo, sobrino o nieto no podemos resistirnos a ir comprando algunos de los regalitos más originales para el recién llegado.

Hoy te proponemos un detalle divertido que hará que el chupete de tu bebé sea inconfundible: Los chupetes personalizados.

Algunas tiendas online como ‘Tutete’ (www.tutete.com) o ‘Michupete’ (www.michupete.es) tienen ya en marcha este servicio de personalización de chupetes con los que podrás grabar hasta 20 caracteres distribuidos en dos líneas que se centrarán en la base exterior del chupete de tu bebé. Tranquila, porque el grabado de alta calidad no desaparecerá ni con roces ni tampoco al hervir el chupete.

Originales chupetes personalizados
Tranquila, porque que sean divertidos y originales no significa que vayan a ser de menor calidad. De hecho, prácticamente todos ellos son de reconocidas marcas de productos para bebés como NUK o Philips Avent y ofrecen características de calidad como las tetinas de silicona anatómica o fisiológica y agujeritos en la base para que la entrada de aire evite la irritación de la piel del bebé, entre otras.

Además, podrás escoger los chupetes adecuados a tu bebé en función de su edad (de 0 a 3 meses o de 3 meses en adelante) y también el tipo de tetinas que prefieres para él: Anatómica de látex, anatómica de silicona, fisiológica de látex o fisiológica de silicona.

Hay muchísimos colores entre los que elegir. Entre ellos se encuentra el rosa, el naranja, el rojo, el verde, el azul, el violeta, el marrón e incluso los transparentes (coloreados o no), por ejemplo.

Los chupetes personalizados vienen en packs de dos, tres, seis o nueve unidades (deberán llevar el mismo grabado) y tienen unos precios variables a partir de los 10’95€.