Originales colgantes de Lego
Dar un toque de originalidad y diversión a los looks más juveniles es muy fácil, y es que basta con elegir alguna pieza colorida y llamativa para convertirla en una auténtica obra de arte de la bisutería.

Eso es precisamente lo que ha hecho la marca de accesorios y complementos Hannah Zakari, que presenta una divertidísima línea de colgantes protagonizados por los muñecos de Lego.

Se trata de aquellas pequeñas figuras de plástico duro con piernas y brazos poco flexibles y un extraño sistema que permitía cambiarles el cabello o el sombrero… ¿Los recuerdas? Pues bien, ahora Zakari renueva la versión y los transforma hasta convertirlos en divertidos colgantes que sin duda lograrán que no pases desapercibida.

Originales colgantes de Lego
Chef, motorista, policía, doctor, jefe de obra… Cada uno de los diseños está inspirado en una profesión distinta, por lo que los diseños y los colores serán muy distintos en función de cada una de ellas.

Pero tranquila, porque llevar estas monísimas figuritas colgadas del cuello no resultará tan pesado como parece: cualquiera de ellas tiene un pequeño tamaño de 4 centímetros y cuelga de una larga cadena plateada de nada menos que 46 centímetros para lucir con tus looks más modernos y divertidos.

Los colgantes de Lego vienen acompañados por algunos charms que cualquiera de los modelos tiene en común: un pequeño dado y un par de cuentas (bolitas, cuadradas, con forma de diamante, etc.) de color rojo, blanco, gris, verde o rosa, entre otros.

Una buena idea es combinarlo con tus estilismos más informales con unos jeans y un jersey o camiseta lisa, pues de este modo conseguirás que destaque más sobre el fondo.

Puedes conseguirlos a un precio de 10 libras por unidad (unos 11,40€ al cambio) en la e-shop de Hannah Zakari, que lo enviará gratuitamente a cualquier país por correo aéreo o por 6£ por correo tradicional.