Originales memorias USB  ‘fast food’
Ya sabéis que en Compulsivas tenemos ese punto geek oculto que nos convierte en grandes fans de los artículos tecnológicos más originales y divertidos, motivo por el que a menudo ya os habíamos mostrado anteriormente un montón de memorias USB con todo tipo de formas, colores y diseños.

En esta ocasión, no obstante, te mostramos una de las colecciones más apetecibles que han pasado por delante de nuestros ojos: inspiradas en los platos de comida rápida más populares, estas memorias se convierten en un capricho capaz de hacer que se le caiga la baba a cualquiera… ¡en todos los sentidos!

No, aunque pudiera parecerlo no nos han patrocinado los de Telepizza o McDonalds para potenciar el consumo de su fast food, pues hemos caído en sus redes nosotras solitas…

Originales memorias USB  ‘fast food’
No es para menos, porque cada uno de los cuatro diseños que nos proponen es un auténtico capricho: una hamburguesa, un pedacito de pizza, un delicioso Frankfurt o la opción más saludable del bocadillo vegetal de pollo se han diseñado en tres dimensiones y a todo color en la parte externa de la memoria para decorar tu ordenador mientras trabajas con él.

Además de convertirse en el centro de todas las miradas y de ser prácticamente imposibles de olvidar (¡cualquiera no las ve!), estas prácticas memorias cuentan con una capacidad de almacenamiento de 2 GB y poseen un tamaño no demasiado exagerado para poder llevarlo a todas partes.

Si te has encaprichado de alguna de ellas puedes conseguirlas en la página ‘Geek Stuff 4 you’ a un precio de 49,48$ por unidad o de 179,80$ el pack de cuatro.

Y tú, ¿con cuál te quedas?