Originales paraguas Lollipop
Esta firma francesa de complementos sabe perfectamente cómo hacernos caer en la tentación, y es que cada uno de sus artículos es único y especial, con un diseño y un estilo distinto a cualquier otro que pudiésemos encontrar en el mercado.

Como se acerca la primavera y se suele decir que ‘en abril, lluvias mil’, creo que es el mejor momento para adelantarte la preciosa colección de paraguas que Lollipops ofrece para los próximos meses.

Se trata de un conjunto de ‘parapluies’ de lo más dulce y chic, con el tradicional estilo romanticón francés en el que los estampados más coquetos, los volantes, los forros originales o los bordados toman el protagonismo.

Cualquiera de ellos sin duda no podrá pasar desapercibido, y es que por una cosa o por otra cada uno de los modelos tiene algo que lo hace especial.

Los más ‘sencillos’ son de líneas más bien sencillas, algunos de ellos con volantes o bolitas colgantes y telas lisas a menudo combinadas con estampados a cuadros (modelo Kicy), topitos (Kois & Kompon), flores (modelo Kulipe) e incluso con animal print (Klou Umbrella) para las más divertidas.

Originales paraguas Lollipop
El estilo romántico deja constancia en el Klastic Umbrella y en el Koeur Umbrella: El primero lo consigue gracias a sus dulces topos de color rosa sobre una superficie transparente (tendencia en paraguas para las más modernas). El segundo es sencillamente sorprendente, y es que desaparece la superficie tradicional circular para dejar paso a una originalforma de corazón estampada también por monísimos corazones rojos.

Originales paraguas Lollipop
No obstante, si hubiese que destacar la originalidad de uno de ellos sería del modelo Kintage Umbrella, un paraguas de marcadísimo estilo vintage con el espíritu de antaño que te transportará en el tiempo.

Puedes conseguirlos en la tienda online de la marca (www.lollipops.fr)con precios que van de los 34€ a los 48€.