Originales planchas ‘Ti Touch Titanium’, de Ti Hair
Estar guapa en cualquier momento del día es cada vez más fácil, y es que la tecnología se adapta a nuestras necesidades proporcionándonos utilísimos artículos de belleza que ofrecen un bonito diseño y una gran funcionalidad a la vez.

Te estamos hablando de uno de los artículos de belleza más queridos por la mujer: la plancha del pelo. Sin embargo, no nos conformamos con una plancha cualquiera, sino con la Ti Touch Titanium, el mejor modelo de la empresa norteamericana ‘Ti Hair’.

Se trata de una pequeñísima plancha con placas de titanio que pueden llegar a alcanzar los 210 grados en tan sólo unos segundos, que no obstante quedan regulados por un circuito interno que distribuye el calor de forma equilibrada por toda la placa y que te permite ver la temperatura a la que se encuentra gracias a su pequeña pantalla.

Por si fuera poco, la emisión de iones negativos de esta plancha reduce la electricidad estática y consigue un acabado brillante, suave y sedoso para tu pelo y tus peinados. La marca ha patentado un sistema de ventilación propio, que tiene 96 huecos de ventilación para la salida del exceso de calor que ayuda a proteger los minerales naturales del cabello.

Además de sus excelentes características técnicas, la Ti Touch Titanium presenta un diseño perfecto para poder llevarlas encima a cualquier parte: su reducido tamaño y su precioso diseño lo convierten en un must-have para el bolso.

Puedes elegir cualquiera de los modernos y divertidos modelos de la plancha, de colores negro o fucsia lisos o con estampados en cebra o leopardo que combinan los tonos fucsia y negro, blanco y negro o lila y negro. Para que sea más fácil llevarlo a cualquier parte, todos los modelos van acompañados por una bonita funda a conjunto llamada ‘Cécile’, que bien podría confundirse con un mini-bolso.

El precio sí que no es ya tan divertido como el producto en sí, pues cuestan 155 euros.