Originales relojes sin agujas de Mr. Jones
Ahora que probablemente te encuentras en plena transformación de armario para llenarlo con tus prendas estivales favoritas y con tus nuevas adquisiciones, no olvides cambiar el chip también para tus accesorios y complementos.

Y es que en estos meses lo mejor es hacerse con unas cuantas piezas alegres, coloridas y originales que además vayan bien con casi todos nuestros estilismos… Para ello hoy te traemos el precioso Cyclops, un reloj de la firma Mr. Jones que sorprenderá a más de uno.

Somos conscientes de ya te hemos mostrado un montón de preciosos relojes para verano y que te tenemos totalmente indecisa, pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostrarte uno de los hallazgos más originales del mercado, y es que el Cyclops es como un reloj tradicional… ¡Sin agujas ni números!

El diseño del reloj es algo fuera de lo corriente, y es que el interior de la blanquísima esfera sustituye los números por 12 topitos de colores (alineados justo al borde de la circunferencia) sobre los que un círculo negro va desplazándose para mostrarte la hora.

Originales relojes sin agujas de Mr. Jones
Como ves en el ejemplo, el reloj no marca los minutos exactos sino que serás tú mismo quien deberá calcular la hora según el movimiento de la redondita negra sobre el pequeño espacio que discurre entre horas (correspondientes a los topos).

El Cyclops es además ideal para complementar todos tus modelitos estivales, y es que combina a la perfección originalidad y color con una sencillez extrema. En este sentido, toda la estructura del reloj (correa y esfera) está hecha en piel blanca o acero inoxidable y aporta el toque de color con los detalles del interior.

Lamentablemente, la originalidad y el diseño también se pagan, y es que este caprichoso reloj tiene un precio de unos 155€. Puedes conseguirlo en la tienda online de Mr.Jones (www.mrjoneswatches.com).