Pacha Ibiza, la fragancia de las más fiesteras
Ibiza es la isla más marchosa de toda España, de eso no cabe duda, como tampoco de que la representación por excelencia de la fiesta en la zona es la conocidísima discoteca de las cerecitas, Pachá.

Ahora hace ya algunos años que la marca se lanzó al mundo de la perfumería para crear un conjunto de fragancias perfectas para representar este movido estilo de vida, Pacha Fragances.

De entre ellas me quedo con Pacha Ibiza, una eau de toilette muy femenina solo apta para las chicas activas las 24 horas del día. Elegante pero moderna, esta fragancia se caracteriza por su dulce aunque energético aroma floral y afrutado con salida de limón, bergamota y manzana que se combinan a la perfección con el jazmín, la gardenia y unas notas de elixir de cereza. En su cálido fondo predominan algunas notas amaderadas como el cedro, además del sándalo y el musk.

El frasco de esta fragancia del grupo Puig es tal y como la chica que debe llevarla: joven, enérgico y muy, muy coqueto. El diseño del envase combina la sobriedad del metal con el coqueto frasco transparente en color rosa fucsia; sobre la zona metálica del centro toman el protagonismo las icónicas cerecitas en rosa que ya todo el mundo vincula con la fiesta y con la conocida discoteca ibicenca.

Su aroma, su diseño y todo lo que representa Pachá Ibiza la hacen un perfume perfecto para las adolescentes y las jóvenes de no más de 25 o 30 años.

Puedes conseguirla en cualquier perfumería o a través de internet a precios muy económicos, a unos 26’50€ por el frasco de 50 ml y 42€ por el de 80ml.