Pack Coquin, una cámara de fotos para San Valentín
Seguro que más de alguno de vosotros ya estaba estrujándose los sesos pensado un regalo perfecto para conseguir que este San Valentín fuera un día lleno de amor y de pasión… Pues puedes sentirte afortunado, ¡porque te traemos el regalo perfecto!

Se trata de un pack especial de Fujifilm de edición limitada que contiene la cámara compacta Finepix Z80 en rosa, una tarjeta de tarjeta de memoria SDHC de 4 Gb, unas sensuales esposas de plumas negras, una cajita de polvos brillantes de maquillaje brillantes con un suave y sensual pompón en color negro.

Bajo ese coqueto cuerpo de brillante color rosa se encuentra una cámara ligera (128 gramos) y ultracompacta de buenísima calidad con el sello de garantía de Fujifilm. Tiene 14’2 megapíxels, un zoom óptico de 5X y digital de 6’8X, estabilizador digital de imagen, pantalla LCD de 6’9 cm o modo vídeo HD (resolución máxima de 1280 x 720 píxels), entre muchas otras funciones inteligentes.

Pack Coquin, una cámara de fotos para San Valentín
En definitiva, el Pack Coquin es ideal para regalar a una chica en el día de los enamorados: perfecto para inmortalizar los mejores momentos y recuerdos, perfecto porque adoramos las fotos y también la tecnología, e ideal además para un día como éste, porque por si la cámara no diese suficiente juego ahí tienes algunas ideas picantes para probarla… ¡Que cada una la estrene a su manera!

El precio del pack de la Finepix Z80 es de unos 139’90€, a mi parecer no demasiado caro teniendo en cuenta que se trata de un regalo bastante original, con mucho juego para este día tan especial y una gran utilidad a largo plazo. Si te ha gustado no pierdas el tiempo, porque se trata de una edición especial y limitada para este día.