Pack Olympus de la Saga Crepúsculo
No podría decirse de mejor manera: La saga de Crepúsculo ha ‘eclipsado’ tanto a jóvenes como adultas gracias a la intrépida novela amorosa en la que mortales, vampiros y hombres lobo viven historias que nos mantienen enganchadas a los libros o a la televisión.

Aprovechando el tirón de la historia escrita por Stephenie Meyer, podemos encontrar ya centenares de productos de la película favorita de las adolescentes. ¿Buscas un regalo perfecto para las mejores fans de la saga? Pues echa un vistazo al pack que ha preparado Olympus para ellas.

Se trata del pack especial Olympus FE-4030, que incluye esta cámara de fotos compacta, el DVD de ‘Eclipse’ (la tercera película), una memoria de 2 GB y una funda de neopreno negro de la misma temática para proteger la cámara.

Pack Olympus de la Saga Crepúsculo
La FE-4030 es una cámara ligera, muy funcional y de buena calidad. En cuanto a las características técnicas, cabe decir que la cámara tiene una resolución de 14 megapíxeles, zoom óptico gran angular 4x (26-105 mm), pantalla LCD de 2’7”, doble capa cristalizada y grabación de vídeo con sonido.

Tranquila, porque a pesar de formar parte de este pack la cámara no pasará nunca de moda, y es que es estéticamente similar a cualquier otra compacta y sin ningún motivo decorativo de la película: La estructura es de un bonito marrón matizado por fuera y plateado en el objetivo.

Pero esto no es todo, y es que todo este encantador kit de regalo va protegido por una caja metálica de color negro con la foto de los tres protagonistas de la película: el fuerte, sexy y dulce Jacob, el romántico e interesante Edward y la envidiadísima Bella Swan, gran protagonista de este triángulo amoroso.

El precio es bastante razonable teniendo en cuenta todo lo que incluye el pack, unos 140€ aproximadamente.