Pack secador y plancha iónicos de Philips
Conscientes de lo dañino que puede resultar el calor del secador y la plancha para nuestro cabello, cada vez son más las mujeres que están renovando sus viejos aparatos y sustituyéndolos por otros nuevos más cuidadosos con nuestra melena… Y es que a mejores cuidados, mejor aspecto.

Hoy queremos presentaros un práctico conjunto de peluquería de Philips compuesto por el secador y la plancha SalonDry y SalonStraight Active, un pack muy recomendable y útil para tu pelo que además te encantará gracias a su monísimo diseño.

El SalonDry Active Ion es un secador iónico, tal y como su nombre indica. Esto significa que, a pesar de sus 1800W de potencia, el secador desprende unos iones protectores que ayudarán a que tu cabello no resulte tan dañado por el calor y mantenga el brillo, la salud y la suavidad evitando el encrespado. Además, el secador dispone de seis posiciones de calor/velocidad.

Por su parte, la SalonStraight Active Control es una plancha fina de uso profesional que alcanza temperaturas de hasta 230ºC en unas placas cerámicas con turmalina que te permitirán realizar cualquier clase de peinado con resultados espectaculares.

En cuanto al diseño del que os hablábamos, tanto secador como plancha han sido creados con unas líneas suaves y femeninas en un bonito color blanco perla sobre el que se dibujan algunas florecillas en color gris oscuro. La plancha, además, dispone en el mango de una goma protectora para que su uso sea más fácil y cómodo.

Muy posiblemente puedas conseguir este práctico pack en cualquier tienda cercana. No obstante, si prefieres hacerte ya con él sin necesidad de dar vueltas buscándolo puedes pasarte directamente por la tienda online de la marca (www.philips.es), donde lo encontrarás a un precio de 49’90€.