Pañuelos Stradivarius 2012
Como ya sabemos, la primavera ha llegado y con ella decimos adiós a los pesados abrigos y las molestas bufandas. Toca renovar armarios con ropas ligeras y coloridas y, por supuesto, tenemos que conseguir los accesorios de la temporada primavera-verano 2012 para ir a la moda.

Uno de los accesorios indispensables para este temporada son los pañuelos. Todas sabemos que este complemento nos protege de las inclemencias del tiempo pero además es perfecto para lucir un estilo totalmente primaveral.

Stradivarius nos ofrece una colección llena de coloridos y bonitos pañuelos para estar más guapas esta temporada.

Los pañuelos de la firma de Inditex, además de ser bonitos, tienen unos precios muy asequibles para que cualquiera de nosotras podamos lucirlos. En la web de Stradivarius podrás encontrar una amplia colección de modelos diferentes.

Uno de los pañuelos que podemos encontar este año en cualquiera de nuestras tiendas Stradivarius es el plateado, que solo cuesta 3,99 euros. Este modelo puedes combinarlo con cualquier prenda y es muy estiloso.

Pañuelos Stradivarius 2012
Otro de los pañuelos es el siguiente modelo a rayas en zig zag, muy original y glamuroso. Como el anterior, podrás combinarlo con un montón de ropa, gracias a su tono negro con estampados.

Pañuelos Stradivarius 2012
El modelo vinatage con topitos podrás encontarlo en diferentes tonalidades: blanco, fucsia y azul celeste. Podrás conseguirlo por solo 3,99 euros.

Pañuelos Stradivarius 2012
Tampoco podían faltar en la colección de pañuelos de la firma de Inditex los modelos vaporosos. Su textura es suave y te dará un toque muy elegante.

Pañuelos Stradivarius 2012
Por último, os presentamos un pañuelo con un toque romántico para tu look. Podrás encontrarlo en casi todos los colores.

Pañuelos Stradivarius 2012