‘Peace of Shoes’, los preciosos peep toe solidarios de Loboutin
Aunque te hayas quedado con la boca abierta y unas ganas increíbles de conseguir unos de estos sofisticadísimos zapatos de Christian Loboutin, no nos referíamos a que este calzado fuera una pieza benéfica para una ‘compulsiva’ como tú.

El famosísimo diseñador de zapatos de muchísimas famosas ha sacado a la venta una exclusiva colección de zapatos bajo el nombre ‘Peace of Shoes’ cuyos beneficios serán destinados por completo a la Fundación Grameen, que lucha por la erradicación de la pobreza en el mundo y que ha colaborado en la creación de estas piezas.

Se trata de tres diseños que hace unos días se presentaron para la colección primavera/verano 2011 y que ya están a la venta en sus tiendas de Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Estos preciosos peep toe de la paz están hechos con la mejor seda y se presentan en tres colores: lavanda, rosa fucsia y color champán. Una preciosa cinta de seda bordada de la India rodea todo el perfil del zapato llegando hasta la parte delantera, en la que un precioso ornamento da el toque chic al zapato. Además de vistosos, estos pares tampoco renuncian a la comodidad, pues su altísimo tacón va acompañado por una plataforma delantera de esas que aunque apenas se aprecian ayudan bastante a evitar la incomodidad de los tacones.

En esta edición limitada sólo salen a la venta un total de 33 pares que por desgracia muchas de nosotras no podemos ni soñar, pues tienen un precio de 1.495 dólares (¡cómo quisiera tener una de las dos cosas!). Eso sí, tratándose de una buena causa, consideramos que no está de más que las famosas y las ricachonas aprovechen para comprar estas piezas únicas que además ayudarán a muchísimas personas.