Pedro Lourenço for Melissa
Ayer te hablamos sobre una genial idea para calzar tus pies: los tacones regulables de Mossto. Hoy queremos seguir ayudándote a que encuentres tu calzado ideal, aunque es posible que al principio la idea no te convenza demasiado.

¿Conoces Melissa? Esta firma brasileña crea zapatos de plástico que huelen a caramelo. ¡Sí! ¡Lo que oyes! Aunque la primera impresión no sea muy satisfactoria, sobre todo por el hecho de que sean de plástico, muchas opinan que una vez te pruebas unos es imposible no llevarte un par a casa. Ahora el diseñador Pedro Lourenço ha querido colaborar con Melissa para crear unos modelos muy atractivos. ¿Quieres conocer un poquito más sobre la propuesta que te traemos hoy?

Muchas personas se han rendido ya a estos curiosos zapatos, entre los que podemos destacar diseñadores de la talla de Vivienne Westwood, Jason Wu, Jean Paul Gaultier o Gareth Pugh, que no tardaron en crear sus propios Melissa años atrás. Como te acabamos de comentar, el brasileño Pedro Lourenço se ha sumado a esta lista.

Pedro Lourenço for Melissa
El resultado de la alianza entre Melissa y Pedro Lourenço es una colección de lo más funcional y muy sexy, donde se puede sentir la fuerza y la personalidad de su creador. El diseñador brasileño ha realizado unas sandalias de colores planos a las que ha añadido una correa tobillera en rosa fucsia, negro y aguamarina, dándole un toque clásico, urbano y atemporal. A este diseño se le ha bautizado como Melissa N ° 1 Pedro Lourenço.

Sin embargo, habrá que esperar hasta febrero de 2013 para que salga a la venta la colección que, además, incluirá unas bailarinas bicolor. ¿El precio? En principio no superarán los 150 euros.