Peep-toe de Zara primavera 2011
Es imposible entrar a Zara y no enamorarse de alguno de sus preciosos zapatos de tacón, diseños de aquellos que favorecen nuestro look y nuestra silueta y que por eso tantas adoramos…

Aunque la mayoría ya estamos tentadas por comenzar a adquirir algunos de los modelos más estivales de sandalias de cuña para el verano, lo cierto es que apenas faltan unas semanas para la primavera y debemos pensar en diseños más prácticos para estas fechas.

Por eso aquí llega el clásico que más fuerte está pegando en los últimos años: Los peep-toe, esos monísimos zapatos con deditos al descubierto que combinados con unos taconazos de infarto te darán un look de lo más femenino y sofisticado.

Pues bien, Zara presenta para esta próxima primavera-verano 2011 una colección para todos los gustos y también para todos los looks.

Peep-toe de Zara primavera 2011
En la colección predominan los tonos en blanco, crema y tostado para combinar con tus conjuntos más primaverales, donde muy probablemente los marrones serán la gran tendencia. Te enamorarás de los peep toe calados, de los anudados al frente y también de los coquetos y altísimos diseños con plataforma delantera, que además de un look envidiable te permitirán lucir taconazos de la forma más cómoda.

Peep-toe de Zara primavera 2011
Los modelos en piel o charol en blanco, gris o rojo se convertirán en los grandes aliados de todas tus combinaciones, mientras que para tus looks marineros más coquetos y primaverales escogerás los peep toe de estilo náutico en tonos crema y azul marino.

Por suerte en este caso no será un disgusto que te enamores de alguno de estos modelos, pues como siempre Zara ofrece unos precios al alcance de casi todas; cualquiera de estos diseños así como la mayoría de los que encontrarás en su página web tienen unos precios entre los 29’95€ y los 59’95€.