Pegatinas de Sephora para una manicura exprés
La falta de tiempo, la poca maña en las cuestiones de belleza o la simple pereza hacen que la manicura a menudo tome un papel secundario en lo que a cuidados de nuestra imagen se refiere…

Si eres una de estas atiende, porque te traemos una solución rápida y muy efectiva para acabar con el problema: los Nail Patch de Sephora, unas pegatinas para uñas que te permitirán lucir una manicura perfecta en tan solo unos minutos.

Se trata de unos stickers o pegatinas de aspecto bastante natural y de uso similar al de las uñas postizas, solo que en este caso no deberemos andarnos con complicaciones de pegamentos puesto que la uña es adhesiva por sí misma: bastará con despegar la tira protectora y colocar la uña desde la parte inferior hasta el final. Si te sobra un trozo de pegatina, dóblala por detrás de la uña y córtala después.

Pegatinas de Sephora para una manicura exprés
Sephora no deja de ampliar su oferta, y es que si hasta hace poco solo ofrecía la posibilidad de conseguir cuatro colores lisos y la popular manicura francesa ahora propone un montón de divertidos estampados con la línea Chic Prints. En ella encontrarás todo tipo de estampados, desde el animal print hasta los cuadros, las rayitas o las figuras geométricas, por ejemplo.

Como es evidente, este producto tiene sus pros y sus contras. La parte positiva la encontramos en el fácil y rápido modo de empleo, si bien la negativa será sin duda su rápida degradación (unos cuatro días).

Pegatinas de Sephora para una manicura exprés
El precio tampoco es algo que nos invite especialmente a utilizarlas habitualmente, pues cada paquete cuesta de 3 a 8€ y sirve para una sola aplicación… ¡La de veces que podrías pintarte las uñas con una o varias lacas de este precio!

Para hacerte con uno de estos utilísimos y divertidos packs solo tienes que pasarte por tu tienda Sephora más cercana… ¡Y a presumir de manicura!