Pendrive en un cubo de Lego
Todos recordamos con nostalgia aquellos tiempos en los que ser arquitecto o constructor parecía lo más fácil del mundo con esos bloques de Lego que nos hacían capaces de construir castillos, casitas y hasta automóviles para conducir a nuestra imaginación…

Aquellos inocentes tiempos ya quedaron atrás, pero no lo han hecho nuestras ganas de recordar con cariño aquel juego tan tradicional. Si eras un auténtico fan de Lego o si sencillamente adoras los gadgets más originales no puedes perderte este original pendrive con forma de bloque de construcción… ¡Sorprenderás a cualquiera!

Aunque en realidad no es otra cosa que un tradicional USB de 4 Gb de capacidad, el Zip Zip Memory Brick es en apariencia uno de esos monísimos cubitos de construcción con superficies de gruesos botones que servían para encajar con otras piezas.

Pendrive en un cubo de Lego
De hecho, los creadores de este USB han pensado en todo, y es que además de buscar la apariencia de cubo de Lego han adaptado sus piezas para que puedas engancharlas como hacías de pequeño. De este modo, podrás encajar el capuchón que protege el conector USB encima de la otra parte para evitar que éste se te pierda u olvide mientras estás utilizándolo.

El USB está disponible en colores rojo, azul, amarillo, transparente y verde fluorescente (se ilumina por completo al ser conectado) y tiene un tamaño total de 31x15x10 mm con capuchón incluido.

Y para que lo tengas siempre localizado, el dispositivo de almacenamiento viene acompañado por una correa-llavero para que puedas llevarlo colgado de las llaves y hasta del monedero.

Para hacerte con uno de estos originales pendrives debes pasarte por la tienda de NoPuedoCreer (quelovendan.com), donde se encuentran a la venta por 21’90€ más gastos de envío (8 euros por compras inferiores a 40€).