Pendrives de Halloween
Ahora que apenas quedan unas semanas para la noche de Halloween son muchas las marcas que aprovechan para lanzar sus productos más terroríficos y divertidos.

Una de ellas es Springfield, que además de sacar a la venta una colección de camisetas masculinas para esta celebración se atreve ahora con el mundo de la tecnología para ofrecernos chulísimos USBs inspirados en esta fiesta tradicionalmente americana.

Se trata de una pequeña línea compuesta por un total de cuatro USB: el hombre lobo, la temible vampiresa, el divertido Frankenstein y un esqueleto, todos ellos con sus brazos y piernecitas (flexibles, por cierto) para mantenerse de pie y en perfecto equilibrio.

Cualquiera de ellos está fabricado en plástico y cuenta con un divertidísimo diseño donde la originalidad y el gran colorido toman el protagonismo: el hombre lobo es uno de los personajes más divertidos, y es que parece un universitario recién convertido con una tremenda cara de confusión.

Mientras, la moderna vampiresa tiene una expresión más terrorífica, Frankenstein ha sido caracterizado con esa cara de embobado que le suele caracterizar y el esqueleto… Bueno, en realidad sigue siendo uno como los de toda la vida.

Pero con estas curiosas formas, ¿por dónde se utilizan? Por la cabeza. Tranquila, porque teniendo en cuenta que se trata de personajes de miedo no te costará para nada devolverle todas tus pesadillas arrancándoles la cabeza… ¡Para utilizar tu USB!

Cualquiera de ellos cuesta 16’95€, un precio intermedio teniendo en cuenta lo especial de los artículos.

Ya sabes, tanto para dar un toque divertido allá a donde vayas como para hacer un regalo de lo más original cuenta con cualquiera de estos cuatro modelos y no pasarás desapercibido.