Pendrives de personajes famosos
Las memorias USB se han convertido en un elemento indispensable de nuestras vidas, y es que eso de almacenar una enorme cantidad de documentos y archivos en un espacio súper reducido físicamente parece un sueño hecho realidad.

Sin embargo, lo que antes era pura funcionalidad se ha convertido hoy en un auténtico capricho hasta el punto de que encontramos pendrives con todo tipo de originales formas y diseños.

Hoy le toca el turno a uno de los modelos más divertidos, unas memorias USB inspiradas en algunos de los personajes más populares del mundo de la música y la televisión. ¿Quieres saber de quién se trata? Echa un vistazo a lo que te contamos.

Pendrives de personajes famosos
Ni más ni menos que Michael Jackson (‘MJ’), Bob Marley(‘Natty Dub’), Elvis Presley (‘The King’) y el queridísimo M.A. (‘Tee’) de la popular serie televisiva ‘El equipo A’ en una diminuta versión de figuras 3D (de 60 x 35 x 30 mm) que capta a la perfección las características propias de cada uno de nuestros personajes más admirados.

En este sentido, estos pendrives de Weenicons fabricados en goma visten los típicos atuendos de los mismos: cadenas y pendientes de oro, un ajustado traje de pantalón y chaqueta en rojo y negro, un gorro con la bandera jamaicana o un traje de luces blanco con el pecho descubierto… ¿Sabrías decir a quién pertenece cada uno de ellos?

Pendrives de personajes famosos
Para utilizarlos solamente deberás separar el tronco inferior de su cuerpo del superior, donde se encuentra la salida de la memoria, que por cierto tiene una capacidad de 4 u 8GB.

Si quieres hacerte con uno de ellos puedes buscarlo por su marca a través de internet o utilizar el buscador de tiendas que lo tienen a la venta en tu ciudad en la web de Cirkuit Planet (www.cirkuitplanet.com), una herramienta muy útil para localizarlos de forma rápida y efectiva.