Pendrives Hello Kitty
Música, películas, documentos… Los USB se han convertido en uno de los elementos imprescindibles de nuestras vidas gracias a su capacidad de almacenar todo tipo de archivos para que podamos trasladarlos dónde y cuándo queramos de la forma más fácil y ligera.

Si a esto le añadimos los monísimos diseños de hoy en día, estos aparatitos se convierten en auténticos caprichos para las más antojadizas… Ya habíamos visto algunos diseños románticos, navideños y otros de lo más originales, y hoy queremos dedicar este post a uno de los personajes animados más entrañables de hoy en día: La coqueta gatita japonesa Hello Kitty.

Si formas parte de sus fieles seguidoras, ¡no te pierdas los modelos de Mimobot!

Pendrives Hello Kitty
Hello Kitty y sus amigos han hecho que la popular firma Sanrio y Mimobot se pusieran de acuerdo para lanzar esta línea inspirada en la conocida serie de dibujos con motivo del 50 aniversario de la marca.

Pendrives Hello Kitty
En total tienes a tu disposición hasta 7 diseños distintos en los que encontrarás a la encantadora gatita blanca ataviada con muy distintos modelitos en diferentes colores, eso sí, todos ellos con la forma del cuerpo de Kitty (brazos y orejitas incluidas): Vestida de marinera, disfrazada de manzanita, sujetando un bonito globo color rosa, rodeada por flores en el campo… Realmente, ¡no sabrás por cuál decidirte!

En cuanto a las características técnicas, todos ellos están disponibles con capacidades de 2, 4, 8 y hasta 16 Gb para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Pendrives Hello Kitty
No obstante, y como no podía ser de otra manera, diseño y calidad también se pagan: Los precios de los USBs van de los 22’95 dólares hasta los 59’95 en función de la capacidad que escojas.

¿Quieres conseguir alguno de estos? ¡Pásate ya por www.mimobot.com!