Pendrives navideños, un regalo perfecto para estas fiestas
Si estás buscando un detalle original para regalar esta Navidad echa un vistazo a lo que te mostramos: originales pendrives de almacenamiento con un diseño perfecto para regalar en estas fechas tan señaladas.

El primero que te propongo es mi preferido, un muñequito que se convierte rápidamente en un pendrive de 4 GB levantando una capa de la funda que oculta el USB. Renos de nariz colorada, muñequitos de nieve, galletas de jengibre… Existen distintos modelos navideños de este diseño de la marca Bone, ¡y son todos monísimos!

Además, con estos originales USB no podrás perder la tapa, pues para descubrir la entrada deberás levantar parte de la goma del muñeco que lo cubre para protegerlo.

Las fundas de divertidos muñecos (de los que también puedes conseguir con otros diseños de animales y personas) son fáciles de sacar y de lavar, para que con el tiempo no te avergüences de tenerlo lleno del polvo que suele acumularse sobre la goma.

Pendrives navideños, un regalo perfecto para estas fiestas
Si te encanta la otra opción pero necesitas algo más útil y que ocupe menos espacio puedes escoger este bonito diseño tradicional en rojo y con motivos navideños como copitos de nieve y muñecos de nieve. Viene en un bonito estuche blanco brillante y con una cuerdecita con detalles colgando como un árbol de Navidad, un bastoncito o un calcetín de goma para poder llevarlo en tu llavero, por ejemplo.

Como el anterior, el C802 de A- DATA tiene una capacidad de 4GB y no utiliza tapa, pues dispone de un sistema retráctil que hace que con un ligero movimiento puedas protegerlo en el interior de la estructura de plástico.

Sin duda es un regalo original que despertará un satisfactorio ‘Ooooh!’ a quien se lo regales, pero si quieres que además de un detalle bonito y original sea muy especial tienes un buen recurso en el USB, pues podrás introducir en él todas las imágenes, videos o documentos especiales que quieras compartir con esa persona. Es un regalo que hace ilusión preparar y más aún recibir. No lo dudes ¡es perfecto para cualquiera!