Perfume Prada Candy
¿Las compras navideñas ya te están trayendo de cabeza? Entonces deja ya de dar vueltas al asunto de encontrar un regalo especial y original y apuesta por uno de esos que nunca fallan: los perfumes.

Hoy queremos proponerte una de las últimas fragancias de la prestigiosa firma de moda Prada, que hace ya años se lanzó al mundo del perfume cosechando éxito tras éxito: se trata de Prada Candy, una fragancia para la mujer elegante, divertida y algo rebelde capaz de conquistar a cualquiera con su elegancia, autoconfianza y seguridad.

Dulce y acaramelado, el perfume más naïf de Prada propone un delicioso aroma floral donde el almizcle blanco se envuelve con notas de Benjuí (resina extraída del Styrax) y caramelo que hacen que la fragancia rompa con lo tradicional. Para rematar, los toques de miel y vainilla hacen que el perfume tome un aroma todavía más cálido y embriagador.

Perfume Prada Candy
Pensado para la mujer joven y atrevida, este magnífico perfume ha sido elaborado con los aires más elegantes sin renunciar a los toques más modernos y rompedores; esto es algo que se refleja a la perfección en el spot de televisión, que muestra a una delicada y formal joven que se ‘transforma’ en una divertida y salvaje fierecilla.

Lo mismo hace su precioso envase de estilo vintage, un frasco alargado en color oro en cuya parte superior de piel Saffiano en rosa puede leerse el nombre de la marca en grandes letras doradas. Para rematar ese toque retro, el tapón con vaporizador del perfume también se tiñe de negro y dorado.

Prada Candy está disponible en frascos de 30, 50 y 80 ml a un precio aproximado de entre 50 y 90€ en función del tamaño.