Perfume sólido ‘Couture, Couture’ de Juicy Couture
El mundo del perfume está siendo revolucionado por el nuevo boom de las fragancias sólidas, que poseen todas las ventajas de los perfumes tradicionales con una textura y aplicación más fácil, cómoda y que podrá acompañarte a todas partes.

La te habíamos hablado con anterioridad de alguno de estos perfumes de la mano de Estée Lauder (Sensuous Success), y hoy queremos hacerlo con otra de las grandes: Juicy Couture también se atreve a innovar con un perfume sólido que pronto se convertirá en objeto de deseo de muchas de las que estáis leyendo este artículo de Compulsivas… ¡No perdáis detalle!

Perfume sólido ‘Couture, Couture’ de Juicy CoutureSe trata de ‘Couture, Couture’, un perfume de lo más original en el envasado pero muy dulce, femenino y tradicional en el contenido, compuesto por algunos ingredientes como la uva roja, la ciruela madura, la madreselva, el jazmín y la madera de sándalo con algunos toques cálidos procedentes del aroma de la vainilla.

El aroma floral afrutado de este perfume de Juicy Couture quedará fácil y profundamente impregnado en tu piel gracias a la suave textura del bálsamo en el que se presenta, que podrás extender fácilmente sobre tu piel como si de una crema se tratase.

Sin embargo, hay algo de este perfume que sorprende más allá de lo anterior: el envase. Sí, porque el tradicional frasco desaparece para dejar paso a un sofisticado anillo de estilo vintage de gran tamaño en el que las piedras brillantes en blanco o gris toman el protagonismo de la superficie, en el centro de la cual también encontraremos un sello violeta con las siglas ‘JC’ correspondientes al nombre de la marca.

La fragancia más original de Juicy Couture ya está a la venta en perfumerías a un precio de 45€, no demasiado teniendo en cuenta que incluye anillo y perfume… ¡Dos en uno!