Perfume sólido ‘Daisy’ de Marc Jacobs
No, no nos hemos equivocado relacionando la imagen principal de la monísima joya floral que puedes ver sobre estas líneas y el titular por el que te has interesado… Se trata de la versión sólida de uno de los perfumes más populares de Marc Jacobs: Daisy.

El diseñador estadounidense ha decidido sumarse a este nuevo concepto de perfume, que se convierte en un auténtico capricho (de lo más práctico, todo sea dicho) para la mujer de hoy en día.

Perfume sólido ‘Daisy’ de Marc JacobsYa habíamos visto las versiones sólidas de otras casas de perfumería como Juicy Couture o Estée Lauder, y hoy no podíamos dejar pasar la oportunidad de convencerte de que este precioso perfume-joya debe ser tu próxima adquisición: dulce y elegante como la más encantadora creación de Jacobs y práctica como ningún otra fragancia, esta pieza es un regalo ideal para sorprender a cualquier mujer.

La larga correa de bolitas en tono dorado brillante sostiene una hermosa margarita de pétalos negros dentro de la que se esconde el que será tu secreto mejor guardado: con solo deslizar la flor encontrarás el suave bálsamo blanco con un fresco aroma floral-afrutado (notas de fresa salvaje, gardenias y jazmín, entre otros) con toques amaderados hacia el final.

Su ligereza, su discreción (como perfume, no como joya) y su facilidad de uso lo convierten en el complemento y el perfume ideal para llevar contigo a todas partes, desde en tu día a día como en las ocasiones especiales en las que evidentemente no puedes ir cargada con tu gran bote de perfume. Un par de toques en muñecas y cuello… ¡y lista para el asalto!

Este capricho de Marc Jacobs puede costarte alrededor de los 40€; desaparecer un momento y volver sorprendiendo a cualquiera con ese exquisito aroma… ¡No tiene precio!