Perfume sólido ‘Sensuous Success’ de Estée Lauder
La variedad de productos en el mercado de la cosmética y la gran competitividad entre las marcas hace que cada vez sean más las firmas que buscan crear un producto distinto para marcar la diferencia con todos los de su especie.

Es el caso de Estée Lauder, que no conforme con ser una de las marcas de belleza más populares de todo el mundo se ha atrevido con un magnífico perfume… ¡Sólido!

Has leído bien, porque ‘Sensuous Success’ no es una de las tradicionales fragancias líquidas a las que estamos acostumbradas sino una nueva versión del producto que podrás aplicar con tus propias manos como si de una loción se tratase.

Este delicioso bálsamo de Estée Lauder propone una fragancia femenina, sensual y atrevida a la vez: ‘Senuous Success’ se caracteriza por ser un aroma de tipo floral en el que no obstante no faltan las notas más picantes procedentes del toque de pimienta con el que se ha querido destacar todavía más este sofisticado perfume.

No obstante, más allá de la innovación que supone el producto en sí mismo la presentación es espectacular: la fragancia viene protegida en un precioso envase dorado y violeta con forma de candado acompañado por la única llave capaz de abrirlo (o eso es lo que deja intuir el diseño, como mínimo).

El precio de este perfume es de 260€ y puede conseguirse en las perfumerías que tengan a la venta productos de la marca.

En definitiva, un auténtico capricho solo apto para aquellos bolsillos en los que la crisis no ha hecho mella este año. Otra opción posible, no obstante, es pedírselo a los Reyes Magos o a Papá Noel para estas Navidades… Si este año has sido buena quién sabe, ¡quizá hasta tengas suerte!