Perfumes de verano 2011
Estamos ya en plena época estival, la mayoría de nosotras aprovechando cada minuto de nuestro tiempo libre para salir a disfrutar del buen tiempo y deseando ya que lleguen las preciadas vacaciones de verano.

Para acompañar a este agradable estado de ánimo seguramente te hayas hecho ya con algún modelito irresistible, pero, ¿qué es lo que mayor capacidad tiene de trasportarte esta sensación estival? Seguramente coincidas con nosotras en que son los aromas frescos que recuerdan al mar, a la montaña y hasta a los destinos más exóticos…

Si quieres conocer algunas de las mejores fragancias de verano para este 2011 empieza a memorizar estos nombres, ¡y perfúmate a conjunto con la época!

Perfumes de verano 2011
– Fuel For Life Summer de Diesel: Una fragancia de verano para las almas jóvenes y divertidas que quieren disfrutar del verano acompañados por los deliciosos aromas de mandarina, jazmín o arándano, entre otros ingredientes.

– Very Irresistible Summer Vibration de Givenchy: Aunque se basa en el perfume tradicional de la marca, en este caso la mandarina y la grosella negra han sido los encargados de darle un aroma más suave y fresco. Su nombre ya lo dice, ¡es completamente irresistible!

– CH Garden Party de Carolina Herrera: La gran diseñadora reinventa su exquisito perfume dotándolo de algunas notas cítricas que le dan esos aires tan frescos característicos del verano.

– Daisy In The Air de Marc Jacobs: Este año el diseñador relanza su perfume basado en los aromas frutales procedentes de la fresa, la vainilla y el pomelo, por ejemplo.

– Bronze Goddess Soleil de Estée Lauder: Un perfume exótico y estival con toques cítricos y ácidos que contrastan de forma dulzona con algunas notas florales y suaves amaderadas.

– Escada Taj Sunset: Una deliciosa mezcla frutal y floral donde el mango de la India, la frambuesa o el agua de coco se mezclan con notal florales y almizcladas. Fresca a la vez que muy femenina, esta fragancia es ideal para llevar en verano de la forma más sensual.

– CK One Summer 2011: Con aromas frutales donde predomina mandarina, melón y helecho, corazón de lima combinados con un fondo de cedro y musgo, esta fragancia es una apuesta segura tanto para mujeres como para hombres… ¡Porque es unisex!