Personalizar tu propio reloj Toy Watch
‘Renovarse o morir’, o eso es como mínimo lo que se suele decir en los aspectos más superficiales de la vida. Muchas grandes marcas se encuentran hoy en día con este problema, y es que o se ponen a la altura de las continuas exigencias de los compradores o acaban por perderlos.

Precisamente por esto son cada vez más las firmas que optan por ofrecer en su página web un exclusivo servicio de personalización de sus artículos. En Compulsivas ya habíamos visto zapatillas deportivas o bolsos, pero nunca hasta ahora os habíamos hablado de relojes customizables como los que puedes conseguir con Toy Watch.

Sólo tienes que entrar en su página web, echar un vistazo a sus diseños y, si te gustan, comenzar el proceso de creación (¡aunque puedes hacerlo también por simple curiosidad!).

Personalizar tu propio reloj Toy Watch
Puedes personalizar el color de la correa, el interior de la esfera y también la estructura exterior de ésta. Hay concretamente nueve colores, que son el blanco, verde, gris, azul, naranja, rosa, rojo, negro o amarillo, por lo que existen también más de cien combinaciones posibles para que escojas aquella que puede ir más con tu personalidad y con tu estilo.

En realidad puedes ser discreto y escoger un sólo color, aunque si eres de los que adora ser original y te encanta la moda más pop no debes resistirte a hacer una explosiva combinación con los colores más llamativos.

Los Toy Watch personalizables están hechos de un material llamado ‘plastceramic’, y tienen la particularidad de parecer plástico a primera vista a pesar de que en realidad su esfera está hecha a base de cerámica. Por su parte, la correa es de plástico.

El precio de estos relojes es de 175 dólares, unos 127€ al cambio, y debes encargarlos en la página web de la marca en Estados Unidos (http://toywatchusa.com).