Pesa tus maletas antes de salir con la ‘Balanzza’
Siempre encontramos una excusa para meter absolutamente de todo en la maleta y llenarla con ropa, complementos y otros artículos que no confesamos a nuestra pareja para que no nos de la brasa con eso de que hay que llevar ‘sólo lo imprescindible’… Hay tantas cosas imprescindibles para una chica, ¡que nunca sobra nada de lo que llevamos en el equipaje!

Ahora bien, una vez llegadas al aeropuerto ya no nos gusta tanto tener que pagar 40 o 50 euros por llevar sobrepeso en el equipaje. Hasta ahora la solución algo ‘chapucera’ había sido sacar la báscula normal de casa y poner la maleta en ella para calcular el peso aproximado antes de salir, o bien disfrazarnos con todos los complementos y piezas de ropa que podíamos en el aeropuerto con tal de no pagar los abusivos precios que piden.

Para no llevarte una sorpresa, lo mejor es que te hagas con la Balanzza, una fabulosa báscula digital compacta que te mostrará el peso real de tu maleta en la pantalla digital. Funciona de una manera muy sencilla: el aparato tiene un cierre de plástico en un extremo para que lo enganches a la maleta y un diseño ergonómico que se adapta a la mano para que puedas sujetarla con fuerza. Con sólo levantarla, te asegurarás de no llevarte tener que pagar de más en el aeropuerto.

La Balanzza admite pesos de hasta 44 kilogramos, mide 17 x 7 centímetros y dispone de 3 botones para encender, cambiar de unidad si es necesario y el de puesta a 0. Para utilizarlo, sólo necesitarás poner dos pilas AAA, que van incluídas con la compra.

Ahora ya puedes quedarte tranquilo con una inversión de tan sólo 25 euros. ¡Bon voyage!