Philips Saeco Exprelia, una cafetera doméstica con resultados profesionalesTomar un buen café es todo un placer; a pesar de que con las modernas cafeteras de cápsulas Nespresso y Dolce Gusto por ejemplo ya vamos bien servidos, lo cierto es que no existe un café cuyo aroma y sabor pueda disfrutarse más que aquel que te ofrece el café recién molido.

Moler café en casa era una práctica habitual décadas atrás, pero con el tiempo la costumbre se había ido perdiendo hasta ahora, cuando la tecnología nos ofrece auténticas joyas como la Philips Saeco Exprelia para hacernos la vida más agradable.

Se trata de la cafetera automática de uso doméstico que realmente consigue unos resultados dignos del mejor barista. La Philips Exprelia HD8856 de acero inoxidable transforma el café en grano recién molido en deliciosas variedades de café italiano como el espresso, el ristretto, el café lungo o un delicioso cappuccino que podremos conseguir gracias también al circuito para la leche con vapor incluido que nos permitirá calentar la leche y hacer deliciosa espuma además de mantener limpio el sistema.

El modo de uso de esta cafetera es muy sencillo: sólo tienes que escoger el tipo de café que quieres y apretar el botón, la máquina se encargará de lo demás gracias a su sistema de doble caldera para la infusión del agua, el sistema de filtrado de agua con el sistema Brita y un molinillo de cerámica que tritura el café justo sin malgastar más de la cuenta.

Además de sus prestaciones como cafetera, la Saeco Exprelia ayuda a reducir el consumo con un sistema que reduce al mínimo el consumo (con un vatio por hora aproximadamente) en los momentos que no está siendo utilizada.

Si ya estabas cogiendo boli para escribirlo en tu carta a los Reyes Magos para el carro, porque a no ser que hayas sido muy, pero que muy bueno no podrán traerte la Exprelia… ¡Tiene un precio de entre 1.200 y 1.450 euros!