Piano gigante para tocar con los pies
Hace poco te contábamos como convertirte en un genio de la música con las camisetas instrumentales electrónicas. Hoy pretendemos superarnos, y es que una casualidad ha hecho que demos con un producto que cumplirá el sueño que muchos tenemos desde niños: tocar un piano gigante con los pies.

Posiblemente recuerdes haberlo visto en la película ‘Big’ de Tom Hanks, pues es una de las escenas más memorables y divertidas de la película que ahora tú también puedes revivir.

Se trata de un piano de enormes teclas que sin duda traerá largos momentos de entretenimiento, diversión y risas a toda la familia y por supuesto también entre amigos. Como lo gracioso del producto no es en realidad la melodía resultante sino la diversión, no importará que al principio no tengas ni idea de tocar el piano, pues seguro que en un rato conseguirás crear como mínimo un conjunto de sonidos aceptables que con la práctica quizá hasta puedas llamar melodía o canción algún día.

Para utilizarlo sólo debes fijarlo al suelo, encenderlo y estar animado para moverte un poco y dar rienda suelta a tu creatividad musical. Como seguramente en el momento de tu composición estarás muy concentrado, puedes grabar las melodías en la memoria del teclado y volver a escucharlas después.

Piano gigante para tocar con los pies
Este divertidísimo instrumento musical tiene 24 teclas que proporcionan 8 sonidos distintos provenientes de instrumentos musicales como el piano estándar, el saxofón, el violín, la guitarra, la trompeta o el vibráfono, por ejemplo.

Además, si quieres tomar el pelo a tus amigos o aprender a tocar alguna canción también tienes la opción de escoger entre 10 canciones que se reproducirán automáticamente.

El precio del artículo es de 60 euros, ¡una inversión no demasiado alta que garantiza mucha diversión!