Pijamas Disney Oysho otoño-invierno 2011
Son uno de los clásicos de cada año, y es que cuando comienzan a llegar las frescas noches del otoño nada mejor que un pijama cómodo y calentito con el que sentir de lleno el calor del hogar…

Si eres una de las grandes fans de los pijamas Disney de Oysho no te pierdas las propuestas para esta temporada, ¡seguro que te encaprichas de alguno de ellos!

Pijamas Disney Oysho otoño-invierno 2011
Minnie, Mickey, Campanilla, Bambi, Chip&Chop, los Dálmatas o Dumbo son algunos de los personajes que toman el protagonismo de la colección, disponible en varias versiones combinables entre pantalones de distintas medidas (cortos, piratas o largos), camisetas de variados estampados y texturas, batas o chaquetitas ideales para estar súper a gusto por casa.

Como cada temporada podrás elegir entre mil y un modelos distintos, algunos de ellos en llamativos colores que van desde los rojos o los lilas y otros más discretos en blancos, negros, grises o marrones, por ejemplo.

Pijamas Disney Oysho otoño-invierno 2011
Eso sí, no esperes sencillez porque evidentemente la gran mayoría de ellos se encuentran estampados (a veces por completo) con las ilustraciones más populares de los clásicos de Disney.

En la colección de esta temporada también encontrarás otros divertidos personajes de dibujos animados como la monísima Hello Kitty, el divertido Bob Esponja o Garfield, el gato más perezoso de la historia de la televisión.

Como siempre los precios podrían considerarse como un término medio, y es que un conjunto de pijama podría costarte de unos 28€ en adelante… Puedes encontrar cualquiera de ellos en las tiendas que Oysho tiene por todo el mundo o bien en la nueva shop online de la marca (www.oysho.com).

Si quieres conocer tus tiendas más cercanas puedes utilizar el localizador de la misma web.