Plancha para cabello ‘Rowenta Double Liss’
Los extralisos continúan llegando con fuerza no solamente para esta temporada sino también para las que se acercan, por lo que las que estabais pensando en renovar vuestra anticuada y poco efectiva plancha para el cabello debéis comenzar a echar un vistazo a los mejores modelos del mercado.

Si te habías enamorado de una de las sofisticadísimas planchas GHD pero el abusivo precio del producto no te convence, lo mejor que puedes hacer es irte a otras marcas de gran calidad como Rowenta: Como su mismo nombre indica, La Rowenta Double Liss SF7225 garantiza unos resultados espectaculares.

¿Quieres saber más acerca de sus características? Presta cinco minutos de tu atención a nuestro artículo.

Plancha para cabello ‘Rowenta Double Liss’
Esta minimalista plancha blanca de moderno diseño exterior posee en el fondo unas cualidades a la altura de lo esperado, y es que tal y como prometen en su página web es posible conseguir un alisado perfecto con una sola pasada sobre cada mechón.

De hecho, un 95% de las 60 mujeres que participaron en el estudio de Rowenta en Francia confirman esta teoría… Pero, ¿cómo lo consigue?

Plancha para cabello ‘Rowenta Double Liss’
En primer lugar hay que dar las gracias al exclusivo sistema Stretch&Liss, que es precisamente el que da el nombre al producto: El doble alisado se debe al hecho de que un peine integrado aplica calor y prealisa el cabello preparándolo para las placas cerámicas, que dan el toque final para un espectacular acabado liso y brillante.

Precisamente en lo que a esto se refiere podemos contarte maravillas, con placas móviles de 2.5cm para una presión continua y uniforme, un recubrimiento de las mismas con el sistema ‘Ultra shine Nano Ceramic’ y un rápido calentamiento que puede llegar hasta 230º en un tiempo aproximado de 30 segundos.

Además, su pantalla LED te permite seleccionar hasta cinco posiciones para escoger la temperatura ideal.

¿El precio? Entre 60 y 70€ en función del punto de venta.