Plancha solidaria ‘Pink Orchid’ de GHD
Hace ya más de una semana desde que se celebrase el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y todavía no hemos sido capaces de abarcar la gran cantidad de productos solidarios que las grandes marcas han lanzado con motivo de esta celebración y con el objetivo de ayudar a las mujeres que padecen esta enfermedad.

Hoy os presentamos uno de estos productos ‘rosas’ que simbolizan esta lucha de la mano de GHD, la popular marca de instrumentos para el cabello.

Se trata de’Pink Orchid’, una plancha de edición limitada de cuya venta se destinarán 10€ (por cada unidad) a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y la Fundación de Investigación Oncológica FERO.

Plancha solidaria ‘Pink Orchid’ de GHD
Esta edición incluye la elegante Gold Classic Styler negra, esta vez con detalles en rosa orquídea de forma simbólica con el tema al que se vincula directamente su lanzamiento. En lo que a las características técnicas se refiere, esta plancha para el cabello es un auténtico gozo gracias a las suaves placas que se deslizan con facilidad para proporcionar perfectos resultados, a los calentadores de cerámica, a su modo de espera y a su frío tacto exterior que evitará molestas quemaduras.

Plancha solidaria ‘Pink Orchid’ de GHD
La plancha viene acompañada además por un protector de placas para que guardarlas en caliente sin peligro, un par de clips para ayudarte a hacer tus peinados y un bolso de mano súper chic con fondo rosa y superficie de encaje negro que además es resistente al calor.

Garantía de calidad, diseño espectacular y unos acabados profesionales en tu cabello a un precio demasiado a la altura del producto… ¡Nada menos que 199€!

Si por esta vez has decidido darte el capricho puedes adquirirla en la tienda online de la marca (www.ghdhair.com), que además de los 2 años de garantía ofrece buenas condiciones como seguridad en el pago, seguimiento del pedido y gastos de envío gratuitos.