Planchas de cebra de Corioliss
El animal print es una de las grandes tendencias del último año. De hecho, lo hemos visto ya con las prendas más informales, con los diseños más sofisticados, en todo tipo de complementos y hasta productos de higiene y belleza.

Es el caso de las C2 de Corioliss, unas planchas para el cabello que además de una excelente calidad ofrecen un diseño moderno y juvenil del que te encantará presumir… ¿Harta de tus tradicionales alisadoras negras? ¡Da un poco de diversión y color con estas planchas de cebra!

Las C2 Zebra de Corioliss son unas planchas profesionales que con el mínimo tiempo, dedicación y sin necesidad de unas manos prodigiosas garantizan grandes resultados: Una melena brillante, extralisa y completamente libre de bacterias.

Planchas de cebra de Corioliss
En lo que al diseño se refiere estas planchas ergonómicas son una auténtica monada, y es que su superficie está decorada por un print de cebra en plata, violeta o rojo combinados con negro.

Pero vayamos a lo más importante, porque lo que garantizará excelentes resultados son sus características técnicas: La C2 Zebra posee unas placas de titanio de 11 cm de longitud que alcanzan una temperatura de hasta 210 ºC en 20 segundos y que realizan automáticamente un control de temperatura tres veces por segundo para garantizar una temperatura uniforme de raíces a puntas. Tranquilas las más despistadas, ¡se apaga automáticamente tras 30 minutos sin utilizarla!

Planchas de cebra de Corioliss
Además de todo lo anterior, el cable de 4’2 metros con base giratoria posee un control remoto digital con pantalla LCD donde podrás ir controlando la temperatura, subiendo y bajando los niveles en función de las necesidades o características de tu cabello.

Una de las grandes novedades de la C2 Zebra viene de la mano de la nanotecnología, y es que las partículas de plata de la plancha garantizan una eliminación de las bacterias del cabello en un 99’9%.

Si te gustaría hacerte con una de estas solo tienes que preguntar en tiendas especializadas o encargarla en la propia web de la marca (www.corioliss.es). Eso sí, empieza a ahorrar ya hasta que las puedas comprar… ¡El caprichito cuesta nada más y nada menos que 190€!