Planchas ‘GHD Peacock’ de edición limitada
Las planchas GHD han sido reconocidas en numerosas ocasiones como las mejores del mercado, algo de lo que las afortunadas consumidoras que las hemos probado podemos dar buena fe.

Tras el lanzamiento de distintas ediciones de gran éxito durante los últimos años, la firma quiere ahora renovar el look de sus carísimas planchas para dar un toque más colorido y primaveral a su sofisticado look: el resultado son las GHD Peacock, una exclusiva línea de edición limitada que más de una desearía tener en casa.

¿Por qué? Echa un vistazo a nuestro artículo y pasarás a formar parte de este grupo.

Planchas ‘GHD Peacock’ de edición limitada
El motivo principal no podía ser otro que la magnífica calidad de la plancha a la que la marca ya nos tiene acostumbradas, y es que esta ‘Classic Styler’ con calentadores de cerámica y suavísimas placas proporciona unos acabados profesionales en pocos minutos.

A pesar de la importancia de lo anterior, cabe reconocer que si éstas se convierten en un capricho que deseamos por encima de los demás modelos es por su encantador diseño: realizadas con suaves y contorneadas formas que permitirán un facilísimo manejo, estas planchas de color negro cuentan con coquetos puntitos decorativos en negro a lo largo de su superficie así como con detalles en color violeta, verde o azul (en la placa, por ejemplo).

Planchas ‘GHD Peacock’ de edición limitada
Como siempre, la plancha va acompañada por un protector de placas y un práctico y monísimo estuche a todo color inspirado en las elegantes y sofisticadas plumas del pavo real.

Esta edición limitada tiene un precio de 189€ y puede conseguirse tanto en puntos de venta físicos (tiendas especializadas, peluquerías, etc.) como a través de la tienda online de la marca, que personalmente te recomendamos en tanto que ofrece envío gratuito y posibilidad de seguir el estado de tu compra.