Polaroid Z340, una cámara digital instantánea
Si eres una amante de los artículos más retro que un día impactaron entre las tecnologías del momento atiende a lo que te contamos, porque se nos ha ocurrido hablarte de una de esas divertidas cámaras instantáneas que te permitirán imprimir tus fotos apenas algunos segundos después de tomarlas… ¡Pero viéndolas antes a través de una pantalla!

Se trata de la Polaroid Z340, y supone la perfecta fusión entre las tecnologías más divertidas del pasado con todas las ventajas de las cámaras más modernas y actuales.

Si quieres conocer más de este híbrido de la fotografía atiende, porque te contamos todo acerca de esta cámara.

La Z340 es una cámara compacta con una curiosa forma algo distinta a las demás, y es que a pesar de que cuenta esa tradicional forma rectangular su objetivo se encuentra en un lateral de modo que la cámara deberá utilizarse en horizontal.

Polaroid Z340, una cámara digital instantánea
En lo que a las características técnicas se refiere esta cámara supone la última innovación respecto al resto de instantáneas, pues en su base superior posee una pantalla LCD de 2’7 pulgadas gracias a la que podrás realizar fotos casi perfectas. Además, las nuevas tecnologías que integra permiten que no debas imprimir obligatoriamente cada una de las fotos si no quieres así como también te dará la posibilidad de seleccionar e imprimir hasta 25 fotos seguidas (a través de la tecnología ZINK) guardadas en la tarjeta de memoria SD.

La Z340 también cuenta con un sensor de 14 megapíxels y algunas funciones de edición de imágenes. Por supuesto, la calidad y resolución de las imágenes impresas en papel de 3×4 (con ese monísimo marquito blanco alrededor) es mucho más digna de las digitales de hoy en día que de las tradicionales instantáneas de Polaroid.