Portátil Hello Kitty de Mouse Computers
Si eres una gran fan de la gatita más famosa del mundo presta atención al producto que hoy te traemos, porque es una perfecta combinación de la tecnología de mejor calidad con un diseño encantador solo apto para las grandes amantes de Hello Kitty.

Se trata de un nuevo notebook creado por la marca japonesa Mouse Computer, un auténtico capricho que por desgracia no quedará al alcance de cualquiera de nosotras… ¿Quieres saber más de él? ¡Atiende a lo que te contamos!

Este exclusivo producto llega directamente de Japón, algo que para nada nos extraña teniendo en cuenta el origen de la marca y del famoso personaje de dibujos: el LuvBook S es nada menos que el resultado de una colaboración entre la popular marca de tecnología Mouse Computer y la famosísima factoría de dibujos Sanrio.

Este pequeño portátil con pantalla de 11,6 pulgadas posee un diseño súper femenino en el que la carcasa roja se establece como base para el precioso dibujo que toma el protagonismo del frontal: cientos de brillantes en dos tonos de rosa, rojo, blanco y negro se unen para componer la imagen de la preciosa gatita en el interior de un gran corazón.

Portátil Hello Kitty de Mouse Computers
No obstante, los que creíais que en este ordenador solo primaba el caprichoso diseño exterior os equivocabais, porque la calidad y las características técnicas de este notebook son magníficas: contará con un procesador Intel Core i3-2330M, una resolución de 1366 x 768 píxeles en la pantalla de 11,6”, tarjeta gráfica Intel HD 3000, disco duro de 500GB y 4GB de memoria RAM además de Bluetooth 3.0, HDMI, USB 3.0 y conexión Wi-Fi.

Además, contará con divertidos fondos de pantalla y otros elementos protagonizados por Kitty.

El precio de lanzamiento de este producto será de unos 69,930 yens, unos 900 dólares americanos.