Postales de Navidad originales de Muji
Llega la Navidad y con ella los villancicos, la puesta del árbol, las reuniones familiares, los turrones y, por supuesto, el envío de postales, una tradición que solíamos llevar a cabo de niños pero que con el tiempo muchos hemos perdido.

Aunque siempre que vemos las preciosas postales estamos tentados de comprarlas, no acabamos de decidirnos por miedo a parecer algo cursis o simplemente por no saber qué escribir en el mensaje interior sin tener que utilizar el típico recurso del ‘Feliz Navidad y próspero año nuevo’. Si tienes ganas de seguir con la tradición este año pero de una forma original y sin complicaciones, echa un vistazo a las postales de la marca Muji.

Como todo en ésta marca, el diseño de sus postales navideñas es simplemente diferente a todas las demás, y es que se trata de postales en origami e incluso en tres dimensiones, por ejemplo, lo que te hace felicitar la Navidad a tus seres queridos de una forma implícita y sin tener que pensar en un mensaje original o adecuado para la ocasión.

Postales de Navidad originales de Muji
Puedes enviar, por ejemplo, alguno de los dos árboles en tres dimensiones de la marca. Como ves, la postal ‘Árbol de Navidad’ (6 euros) servirá incluso como ornamento decorativo para el árbol (sólo debes añadirle un hilito en la parte superior), mientras que podrás utilizar el modelo Pop Up (7.50 euros) como figura navideña para tus estanterías.

Sin embargo, mi preferida es la postal del paisaje navideño en rojo y blanco que puedes ver al principio de la página, en la que aparecen los elementos más representativos de estas fechas como el muñequito de nieve, el árbol de Navidad o el carro de Papá Noel tirado por renos. La postalita tiene un precio de 6.50 euros.

Postales de Navidad originales de Muji
Si eres de los que prefiere dejar algún mensaje sin perder la originalidad, puedes comprar también la postal roja y blanca que felicita la Navidad en ocho idiomas (6 euros) o la postal solidaria de Muji (9 euros), ambas en un formato bastante tradicional.

Para hacerte con ellas sólo debes entrar en la tienda online de Muji (http://www.muji.es) y hacer tu pedido, ¡tus postales serán las más originales!