Práctico aplastador de latas para reciclar
¿Estás cansado de tener que bajar a tirar la basura cada dos por tres? ¿Eres fiel a tus buenos propósitos de reciclaje, o de vez en cuando los olvidas? Si te has sentido identificado, hemos encontrado un producto que sin duda te irá genial.

Coca-cola, Pepsi, Fanta, cerveza… después de cualquier fiesta que se precie las latas aparecen por todas partes haciéndote llenar bolsas y bolsas de basura que, cómo no, tendrás que bajar a tirar también tú mismo. Bueno, seguro que tienes el típico amigo dispuestísimo a ‘hacer algo’ para ayudarte sin hacer nada realmente, así que con este aplastador de latas habrás conseguido un dos en uno: dar una tarea a tu amigo más vaguete (¡seguro que incluso se divierte!) y reducir a una quinta parte aproximadamente las latas para que ocupen mucho menos en la bolsa de basura… ¡Con un poco de suerte quizá hasta puedas esperar a mañana para bajar la basura!

Simplemente debes poner la lata vacía en la balda del aplastador, tirar de la manivela, y… ¡voilà! Ya está hecho. Fácil, ¿eh?

Lo mejor de este práctico aparato es que podrás colocarlo en la pared y en cualquier rincón, pues tiene un tamaño de 32 x 10 centímetros. Eso sí, es preferible que lo pongas en un lugar no demasiado visible ya que no es bonito estéticamente, que digamos.

Además, piensa que cuantas más latas reduzcas más espacio libre dejarás en el cubo de reciclaje para que las demás personas puedan depositar los desechos de este tipo.

Este aplastador sólo es apto para aquellas latas blandas de aluminio como las de bebida, pero no para las más gruesas (como las de comida), con unos tamaños máximos de 7.5 centímetros de ancho y 16.5 de alto.

Puedes comprarlo en Yoquierounodeesos (http://www.yoquierounodeesos.com/aplastador-delatas/) por sólo 19 euros.