Pretty Ballerinas con cristales Swarovski 2011
Los productos exclusivos acostumbran a tener con la mayoría de nosotros una especie de relación amor-odio en la que el deseo de poseerlos se convierte en una rabia e ira cuando no logramos hacernos con ellos.

Esta vez es la prestigiosa marca de calzado Pretty Ballerinas la que se atreve a lanzar una colección de lujo junto a la firma de joyería Swarovski… ¿Quieres conocer el resultado? Echa un vistazo a nuestro artículo, porque te mostramos todos los modelos de la ‘Special Luxury Collection’.

Pretty Ballerinas con cristales Swarovski 2011
Elegancia, confort y calidad son las tres características fundamentales de cualquiera de las bailarinas de la marca, las claves del éxito de la firma española a la que en esta ocasión deben sumarse también los conceptos de lujo y sofisticación gracias a Swarovski.

Las famosas bailarinas Marilyn Rock concentrarán todas las miradas en tus pies, y es que están decoradas por todas partes con enormes brillantes en blanco (transparente) o en multitud de colores para dar el toque de luz y color a cualquiera de tus looks. Las primeras son de ante negro mientras que las segundas son todavía menos discretas al presentarse en un llamativo color violeta.

Pretty Ballerinas con cristales Swarovski 2011
En la colección encontramos otros sofisticados modelos algo menos llamativos como las bailarinas de terciopelo, las Rosario con lentejuelas a doble cara o las que decoran un sencillo calzado en marrón o negro con un gran broche de brillantes Swarovski al centro.

Prepárate, porque el precio de los diseños de la colección puede ir de los 179€ por las bailarinas de lentejuelas hasta los 459€ por las Marilyn Rock… ¿Todavía no has renunciado a hacerte con unas? Pues apresúrate a conseguir esta edición exclusiva en tus tiendas más cercanas o en la tienda online de la marca (www.prettyballerinas.com).