Pretty Ballerinas con los Juegos Olímpicos 2012
Los Juegos Olímpicos de Londres están muy cerca y cada vez son más las marcas que quieren conmemorar este acontecimiento. Pretty Ballerinas, la firma de bailarinas por excelencia, que siempre quiere estar presente en los grandes acontecimientos (hace poco te hablábamos sobre la colección especial que conmemoraba el lanzamiento de la película Blancanieves), ha creado una increíble colección inspirada y dedicada al deporte, combinando el diseño, la innovación y las últimas tecnologías en cuanto al calzado.

Esta colección lleva por nombre Jane Waterproff Textile Collection y está diseñada para disfrutar del deporte sin perder la elegancia. Cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas: suela antideslizante y un característico material de neopreno impermeable. Además, son uno modelos muy cómodos y adaptables a todo tipo de pies.

Pretty Ballerinas con los Juegos Olímpicos 2012
Si eres de las chicas a las que le encanta hacer deporte, has encontrado tus bailarinas ideales. Podrás realizar largas caminatas y practicar ejercicio cerca del agua sin miedo a que tus zapatos sufran daños. Y si te gusta llevar un look deportivo, este calzado te sentará genial.

Podrás escoger entre tres colores diferentes que son el fucsia, el naranja y el azul eléctrico, colores muy alegres que combinan perfectamente con el verano. Son tonalidades que siguen totalmente las tendencias de la temporada. Además, Pretty Ballerinas ha querido que todos los detalles, como las puntas o las traseras, estén en plata metalizada.

Pretty Ballerinas con los Juegos Olímpicos 2012
Esta colección también estará disponible para las más pequeñas de la casa, ya que la firma ha creado el modelo Hannah Purple, que está disponible desde la talla 24.

Hazte con una de estas geniales bailarinas y podrás combinarlas con todo tipo de prendas deportivas o con cualquier estilo casual. Te quedarán genial con uno jeans y una camiseta básica.