Pretty Ballerinas de ‘Blancanieves y el Cazador’
Tenemos que reconocer que, por lo general, nos encanta cualquiera de los originales diseños de Pretty Ballerinas… sin embargo, lo hace todavía más cuando de una de esas ediciones especiales se trata.

Después de habernos propuesto diseños en homenaje al día de los enamorados, al periodismo o al cincuenta aniversario de los Rolling Stones ahora la marca se inspira en una de las superproducciones cinematográficas de los próximos meses: Blancanieves y el Cazador.

¿Quieres saber más de esta caprichosa línea? A continuación te dejamos todos los detalles.

Ya han salido a la luz las primeras imágenes y el tráiler oficial de esta película inspirada en el cuento de los hermanos Grimm y protagonizada por Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron y, por lo visto, su lanzamiento el próximo 1 de junio espera ser un éxito. Quizá sea por eso que Pretty Ballerinas no ha querido perder la oportunidad de sacar algo provechoso de ella…

Pretty Ballerinas de ‘Blancanieves y el Cazador’
La edición especial de la marca está compuesta por dos modelos de bailarinas: las Marylin EvilQueen y las Rosario Snow White Apple&Mirror, cada una de ellas con las tradicionales formas del calzado de base que las caracteriza (Marylin y Rosario).

Las primeras son unas bailarinas con motivos inspirados en la oscuridad de la Reina Malvada, con un intenso color rojo de fondo y unos estampados negros donde aparecen terroríficas calaveras junto con otros motivos decorativos.

Sin embargo, nuestras grandes favoritas son las segundas: diseñadas en raso marrón y con un aspecto de lo más sencillo, ambos zapatos quedan decorados en la parte central por una manzana mordida y un espejo de mano (uno en cada) como guiño a los dos elementos más representativos de la película.

Cualquiera de ellas vienen en un packaging especial de la película, aunque el precio es de 145€ para las rojas y de 189€ para las segundas.

Si te has encaprichado de alguno de los modelos echa el freno, porque su lanzamiento no tendrá lugar hasta que no salga la película.