Pretty Ballerinas inspiradas en los Rolling Stones
Unas bailarinas de diseño de la talla de las de Pretty Ballerinas siempre tienen un hueco reservado en nuestro armario, más todavía cuando se trata de una edición especial en homenaje a uno de los grandes de la música como son los Rolling Stones.

Sí, porque la banda de Mick Jagger celebra su 50 aniversario y la popular firma de calzado ha querido celebrarlo con ellos con la creación de unas monísimas manoletinas que sin duda conquistarán a sus mayores fans.

¿Quieres saber más? Te dejamos los detalles a continuación.

Las tradicionales bailarinas de la marca renuevan su imagen en esta edición especial a la que han bautizado como ‘Rosario 50 years and still rolling’ y que, a decir verdad, de rockera y rebelde tiene más bien poco.

Las sencillas líneas de las tradicionales Rosario se respetan al máximo, aunque en esta ocasión el diseño se transforma de una forma muy original gracias a un llamativo estampado de cebra en blanco y negro que cobrará el completo protagonismo acompañado por unos detalles en charol rojo que ayudarán a que no puedan pasar desapercibidas.

Son precisamente estos detalles los encargados de rendir homenaje a la mítica banda, y es que si una de las bailarinas luce los icónicos labios carnosos de Jagger en la otra encontraremos un enorme ’50’ en referencia a su aniversario.

Pretty Ballerinas inspiradas en los Rolling Stones
Puedes encontrar este diseño tanto en sus tiendas físicas como en la e-shop de la marca a un precio de 179€, por lo que darte el capricho no solamente dependerá de tu nivel de fanatismo sino también de lo holgado que vaya tu bolsillo en estos difíciles tiempos de crisis.

La banda ha anunciado una gran gira a nivel mundial, así que no dudes en hacerte ya con las tuyas y prepararte para el histórico concierto de los Rolling.