Pretty Ballerinas para pintar con rotulador
Cada día salen al mercado productos más encantadores, y es que si no los encontramos quizá sea porque no nos esforzamos lo suficiente en hallarlos…

Hoy te hablo de un artículo que me ha llamado especialmente la atención. Se trata de un modelo muy especial de la prestigiosa firma de calzado Pretty Ballerinas, que no conforme con ofrecer las mejores bailarinas en cuanto a diseño y calidad quiere innovar en el sector con un calzado que tú mismo podrás diseñar.

Con esto no me refiero a que la marca te proponga ahora un servicio de customización como el que están ofreciendo muchas marcas a día de hoy, sino de unas originales bailarinas del modelo Rosario en las que podrás pintar o escribir… ¡A mano!

Pretty Ballerinas para pintar con rotulador
Las Rosario ‘Paint it Yourself Wedding Gift’ son unas tradicionales francesitas planas de piel blanca y perfil en negro, con punta redonda y lacito de hilo al frente que esta vez vienen acompañadas por tres rotuladores (negro, lila y rojo) para que tus amigos puedan dedicarte sus mejores comentarios o simplemente escribir su nombre para ir siempre contigo.

Por supuesto, este calzado es perfecto para regalar en las ocasiones especiales como despedidas de soltera, bodas o cumpleaños para las adultas. No obstante puede que las que más disfruten de este original regalo sean las más jóvenes, así que no puedes descartar esta opción para su próximo cumpleaños o para el día de su graduación…

Puedes conseguir las originales ‘Paint it Yourself’ en la página web de Pretty Ballerinas (http://www.prettyballerinas.com) desde el número 36 hasta el 42 a un precio de 139€.

Eso sí, ándate con cuidado con lo que te escriben, ¡porque la tinta de los rotuladores no desaparece tan fácilmente!