‘Pretty Carry Pack’, bailarinas para ir de viaje
Cuando pensamos en un calzado cómodo, práctico para llevar a cualquier parte y realmente fácil de combinar con todos nuestros modelitos inevitablemente nos viene a la mente una imagen: las bailarinas.

Mucho más si se trata de unas bailarinas especialmente pensadas para que lleves cómodamente en tu maleta de viaje como las que hoy te traemos: las ‘Pretty Carry Pack’.

¿Quieres saber más de lo último de Pretty Ballerinas? Atiende a lo que te contamos… ¡son un auténtico capricho!

En realidad el diseño de este calzado no es demasiado distinto del de las bailarinas más sencillas e icónicas de la marca, las ‘Rosario’: de base completamente lisa, suela de goma prácticamente plana y coqueto lazo de cuerda al frente, estas bailarinas se ofrecen en esta ocasion en una gama de colores muy primaverales entre los que encontramos el rubí, el naranja, el limón, el azul mar, el violeta, el marino, los verdes y algunos tonos pasteles.

‘Pretty Carry Pack’, bailarinas para ir de viaje
Pero la gracia de este ‘Pretty Carry Pack’ se encuentra precisamente en el packaging del producto, y es que cualquiera de los pares viene guardado en un coqueto neceser tranparente de vinilo con detalles de charol en los ribetes, la cremallera y el asa en el mismo color de la bailarina por la que nos hayamos decidido. De este modo, llevar cómodamente tus bailarinas y protegerlas de las deformaciones que a veces se producen al guardarlas en cualquier parte será más fácil y también más ‘chic’ que nunca, por qué no decirlo.

Probablemente estés de acuerdo con nosotras en que el artículo es una auténtica monada, pero… ¿pagarías los 179€ que cuesta hacerse con uno de estos packs?