Private, las gafas de sol personalizables de Prada
Si eres de los que adoran ser portadores de moda, elegancia y lujo sin renunciar a la originalidad este será tu próximo objeto de deseo.

A simple vista pueden parecerte unas gafas de sol de lo más común, pero una mirada un poco más profunda te permitirá encontrar el toque de distinción de lo último de Prada: las gafas personalizables Private.

Sí, al principio puede costar comprender de qué manera se puede hacer esto. El truco está en tú mismo podrás escoger las letras, números o símbolos que aparecen en las patillas de la gafa, que tienen unas varillas extraíbles para facilitar que se inserten dos piezas en cada una de ellas.

De este modo podrás hacer de tus gafas de sol un complemento muy especial incluyendo una fecha, tus iniciales o las de esa persona tan especial o símbolos como corazones, estrellas, símbolos de póker o calaveras para darle un toque más moderno y divertido.

Customizarlas es muy fácil: sólo tienes que ir a la boutique Prada más cercana, escoger el color que más te guste entre negro, blanco o carey, decidirte por cuatro entre los más de 46 motivos para la patilla e incorporarlos en ella.

En cuanto al resto, las Private de Prada son un modelo muy cómodo de llevar para cualquiera gracias a su diseño sencillo y algo deportivo de pasta ancha con cristal oscuro.

Puedes conseguirlas en cualquiera de las boutiques de Prada en Europa y en Sunglass Hut en América por un precio de unos 365 dólares (unos 267 euros).

A mi gusto, las gafas están mejor por su diseño elegante que por la gracia de las letras, ya que para los que no dominen el tema podrían pasar como unas gafas de chiringuito de playa.