Pulsera con charms colgantes de Guess
Nos encantan las joyas de Guess, ideales para que mujeres de muy distintos estilos puedan lucirlas con toda clase de modelitos y en cualquier ocasión.

Esta vez queremos hablaros de una preciosa pulsera personalizable de la marca, el ‘Gift Bracelet Charmed by Guess’, un detalle ideal para regalar y un caprichito no demasiado caro que posiblemente puedas permitirte.

En realidad, el Gift Bracelet no es otra cosa que una sencilla cadena de plata a base de eslabones entrelazados clausurado por un triángulo esmaltado en rojo con el logo de la marca.

Pulsera con charms colgantes de Guess
El diseño no sería nada especial si no fuera por lo que da la gracia a esta pulsera: Los charms colgantes. Aunque en este pack recibirás la cadena acompañada por un colgante con el tradicional corazón con strass de la marca, con el tiempo serás tú misma la que debas ir añadiendo detallitos del estilo que más te guste.

Más corazones, frutas, elementos naturales, complementos de mujer (bolsos, gafas de sol, zapatos, etc.), elementos de belleza… Hay un montón de diseños y colores distintos entre los que elegir y por tanto un montón de combinaciones que te permitirán personalizarla de manera que tu pulsera sea única.

Tranquila si no eres una manitas, porque colocarlos es lo más fácil del mundo gracias a que charm y cadena se unen gracias a un práctico y moderno mosquetón también en plata.

Aunque el pack es ideal para regalar, lo cierto es que también puedes hacerte con alguna de las cadenas de eslabones sueltas e ir añadiendo los charms a medida que puedas comprarlos.

No obstante, ten en cuenta que la diferencia económica no es demasiada teniendo en cuenta que el pack que cuenta con cadena y charm tiene un precio de 45€ y la otra opción (sin detalle) costaría solamente 15€ menos.