Pulseras con charms de Dolores Promesas
No cabe duda de que Dolores Promesas es una de las diseñadoras de moda española con más éxito no solamente entre las famosas de nuestro país sino también entre las chicas de a pie, y es que propone productos de diseño a precios al alcance de todas.

En esta ocasión queremos centrar especialmente nuestra atención en algunas de las creaciones de bisutería de la firma, preciosas pulseras doradas de estilo vintage que irán fenomenal para tus modelitos más románticos pero también para dar un toque de alegría a los looks diarios.

En la colección de bisutería encontramos una buena variedad de esas encantadoras pulseras con charms que tantísimo nos gustan en Compulsivas, la mayoría de ellas con una inspiración distinta que le aporta una personalidad propia.

Pulseras con charms de Dolores Promesas
Uno de los diseños que más nos gustan es esa encantadora pulsera de fuerte personalidad vintage donde los charms de este estilo (un corsé, un pajarito, un bolso y algunas perlitas, por ejemplo) cuelgan de una doble pulsera compuesta por una cuerda de piel y una cadena dorada.

El diseño más dulce está inspirado en los deliciosos productos de la hora del té: tazas, cubiertos, una monísima tetera, una medalla con un dibujo y un delicioso cupcake cuelgan con gracia de una estructura multicadena en color dorado.

Puedes encontrar otros inspirados en la música, en las flores o en la hora del té, por ejemplo (echa un vistazo en la galería de imágenes).

Los precios no son para nada desorbitados teniendo en cuenta que se trata de una marca de diseño como Dolores Promesas, y es que rondan los 29€.

La marca todavía no tiene tienda online, por lo que para hacerte con alguna de ellas deberás consultar en la web tus tiendas o puntos de venta más cercanos.