Pulsera con charms de Malababa
Si la más sencilla pieza de bisutería es capaz de hacernos caer en la tentación, cuando se nos presentan modelos modernos, originales y económicos resulta demasiado difícil saber cómo resistirnos…

Es lo que nos ocurre cuando vemos los diseños de Malababa, una firma española de accesorios y complementos que cada vez se abre más al mercado internacional. Hoy queremos mostrarte uno de los complementos de bisutería que nos han llamado la atención de su catálogo para esta temporada, una caprichosa pulsera con charms de aquellas que tanto nos gustan.

Se trata de la ‘Alt Pulsera Cuajada’ de la marca, un diseño sencillo pero llamativo que se sustenta gracias a una cadena eslabonada semi-rígida de latón en oro viejo sobre la que cuelgan diversos motivos decorativos.

Pulsera con charms de Malababa
Son lo que acostumbramos a llamar ‘charms’, pequeños adornos que cuelgan de las arandelas de la pulsera para caer con gracia y movimiento sobre nuestras manos. En este caso, Malababa ha dado un toque rockero y rebelde aunque también algo romántico al diseño gracias a detalles (en dorado y plata vieja) como un candado, una cruz, una pluma, una calavera (todos de 2 cm x 1,5 cm) y diez pequeñas estrellitas de menor tamaño que le dan el toque más femenino y juvenil.

Si tienes dificultades para controlar las medidas de tu muñeca puedes estar tranquila, porque la cadena mide 15 centímetros y es perfectamente adaptable a tu muñeca gracias a que su cierre de tipo mosquetón permite regularla al tamaño que mejor te vaya.

Fabricada exclusivamente en España, esta pulsera tiene un precio de 58€ y puede conseguirse en las tiendas de la marca en nuestro país así como también directamente en la e-shop de la marca (www.malababa.es).