Pulsera de Pandora personalizable por Internet
Es muy posible que hubieses visto u oído hablar de las preciosas pulseras personalizables de Pandora, esas correas que puedes decorar con un montón de charms distintos para recordar los momentos y las personas más especiales de tu vida o, simplemente, para crear un precioso diseño a tu gusto.

Aunque cada temporada van apareciendo nuevos charms para decorar (o redecorar) tu pulsera, lo cierto es que hoy no te traemos demasiadas novedades en cuanto al diseño sino más bien en cuanto a la creación de tu pulsera, y es que la firma dispone ahora de la posibilidad de diseñar tus pulseras a tiempo real a través de Internet.

De este modo ya no tendrás que sufrir bajo la presión de la atenta mirada del dependiente, pues podrás tomarte tu tiempo, haciendo y deshaciendo tus diseños cada vez que quieras.

Hacerlo es muy fácil, y es que Pandora te permite crear tu pulsera en unos sencillos pasos que comienzan con la elección del brazalete, que puede ser de cuero, de plata o de oro; aunque hay carísimos modelos de 298 y 1.195€, el resto de bases van de los 42€ a los 59 euros. Es muy importante que una vez decidido asegures que te estará bien escogiendo las medidas que deberá tener (16, 17, 19, 21 o23 cm).

Pulsera de Pandora personalizable por Internet
Luego solamente debes ir escogiendo los charms que más te gusten, que se irán añadiendo automáticamente con cada click que hagas… ¡Increíble!

En cuanto a las características de los charms decorativos podrás escoger por tipo de material, por tipo de piedra e incluso por precio entre los muchos diseños que ofrece la firma: Objetos, animales, círculos de colores, bolitas o tubitos e incluso algunos temáticos como el amor, la Navidad (árboles decorados, trineos, etc.) o los cumpleaños (pasteles y regalos), por ejemplo.

Los precios de los charms son muy variables en función sobre todo de los materiales, aunque comienzan a partir de los 22 euros. Tranquila, porque cada charm que eliges se va cargando a tu cuenta de modo que al final podrás conocer el importe total.

Una recomendación: Si vas a regalar esta pulsera no olvides añadir algún charm que te represente para que esa persona tan especial te lleve siempre a su lado.

¡Entra en su web y prueba!