Pulsera ‘Uno de 50’ para el día del padre
Apenas faltan unos días para ese día tan especial en el que todos los hijos tenemos por obligación tener un mínimo detalle con esas personas que tantas travesuras, llantos, idas y venidas han aguantado durante nuestros años de infancia y juventud: Nuestros padres.

Y es que el próximo día 19 de marzo es el Día del Padre y como en cada celebración todas las marcas se han puesto manos a la obra para preparar un detalle especial para la ocasión… Ya vimos algunas de las preciosas joyas que propone la firma catalana Tous para este día, y esta vez le toca el turno a la moderna marca de joyería Uno de 50.

Uno de 50 no podía quedarse atrás y ha creado una joya para que todos los hijos tengamos un mínimo detalle con nuestros padres: Se trata de ‘Colorín Colorado’, una pulsera que hará que estemos siempre cerca de ellos aunque solamente sea de manera simbólica.

Pulsera ‘Uno de 50’ para el día del padre
Original como siempre, la marca no pretende llenar de motivos de amor paterno filial su diseño, por lo que evita los corazones, las clásicas inscripciones y también los dibujitos para presentar un diseño sencillo y masculino. La pulsera no es en realidad más que una sencilla correa de cuerda (sobre cuero) cerrada por un botón en el que se puede leer ‘UNOde50’, y con el tradicional charm del candado icónico de la marca colgando discretamente a un lado.

‘Colorín colorado’ está disponible en varios colores, algunos más llamativos como el rojo o el verde y otros ideales para los más discretos como el marrón o el beige.

Si te ha gustado esta propuesta para el día del padre ya no dudarás con el precio, y es que solamente cuesta 35 euros. No es demasiado para tener un buen detalle, ¿no crees?